Sobre nosotros. Belpla, S.A. es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de mantas, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil hogar. Es por ello que está considerada como una de las firmas más innovadoras en este sector a nivel mundial. Disponemos de una amplia gama de productos exclusivos fabricados en España, fruto de un constante trabajo de investigación y desarrollo, que combina el diseño y la calidad con la evolución tecnológica. Asimismo, estos productos se comercializan en el mercado bajo marcas registradas que avalan su prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Belpla S.A. cuenta con unas instalaciones propias de más 60.000 m2 repartidos en 5 centros productivos localizados en España. Sus modernas instalaciones constan de hilatura, urdido, tisaje, estampación, acabado, gofrado, bordado y confección, que hacen posible el total control de la producción, asegurando los máximos estándares de calidad. La combinación de este proceso productivo junto con la disponibilidad de grandes almacenes permite cortos plazos de entrega, ajustándose así a las necesidades de cada cliente.

¿POR QUÉ BELPLA, S.A.?

Por qué Belpla, S.A. La innovación y rápida adaptación al mercado es la razón de ser  de nuestra empresa. Belpla, S.A. cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector textil Hogar, además de con un equipo ambicioso que se adapta a los cambios en el entorno. El prestigio y reconocimiento de nuestra marca a nivel internacional hace de ella un referente en el sector textil hogar, es por ello que nos esforzamos cada día en perfeccionar nuestros sistemas de fabricación mediante la incorporación de los últimos avances tecnológicos para conseguir adaptarnos de una manera más eficaz y eficiente a las necesidades de nuestros cliente.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión, visión y valores. Nuestra misión es plasmar tradición y modernidad en un diseño y producto que sea reconocido internacionalmente. Esta misión nos ha llevado a crecer como empresa y ser considerada como uno de los productores de mantas más innovadores a nivel mundial, y así es como queremos seguir siendo conocidos. En Belpla S.A. creemos en la necesidad de combinar el trabajo con una ética empresarial que guíe su desarrollo. Es por ello que nuestra compañía enfatiza la importancia de actuar conforme a los siguientes principios:

Tradición / Espiritu de superación / Trabajo en equipo / Compromiso con la tarea / Servicio al cliente.

RSC

Responsabilidad Social Corporativa. Belpla S.A. no se centra únicamente en los objetivos empresariales, sino que va más allá al considerar también la responsabilidad social, económica y ambiental. Asimismo, contamos con un equipo de trabajo que se adapta al alto grado de competitividad del mercado con el objetivo de crear riqueza tanto social como económica. Por otro lado, nuestras acciones se dirigen a disminuir los residuos que se generan en la cadena de producción para evitar la contaminación del medio ambiente. Nuestras mantas se someten a un test de sustancias nocivas conforme al Oko-Tex Standard 100. Por último, la continuidad de la empresa así como su crecimiento a lo largo de 50 años son signo de que las leyes, reglamentos y normas se cumplen con rigor.

RECURSOS HUMANOS

Recursos humanos. En Belpla S.A. contamos con un equipo de trabajo comprometido con la misión de la empresa. Un rasgo distintivo de nuestros empleados es su versatilidad, al ser capaces de adaptarse eficiéntemente a un entorno cambiante como es el del sector textil hogar. Este desarrollo profesional lo vemos a través del crecimiento de la empresa, gracias a su adaptación interna a las nuevas tecnologías y su introducción en el proceso logístico, productivo, contable, administrativo y comercial.